Presentación en Seseña del proyecto de comercio electrónico de la Diputación de Toledo

La Diputación Provincial de Toledo y la Escuela de Organización Industrial han comenzado a realizar el proyecto “MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN DE LAS PYMES A TRAVÉS DE LA DINAMIZACIÓN DEL TEJIDO PRODUCTIVO Y MERCADO MINORISTA” para las empresas de nuestra Provincia.

El proyecto pretende dinamizar e impulsar las PYMES y empresas mediante la utilización de las nuevas tecnologías entre los beneficiarios del programa, promocionando sus productos y sus servicios a través del comercio electrónico tanto a nivel nacional como internacional.

Entérate de todo el martes 11 de febrero a las 12:00 en el Centro de emprendedores Seseña Techa o continua leyendo para conocer toda la información de quién puede participar, qué reciben las empresas y cómo apuntarse.

¿Quién puede participar?

Pueden inscribirse en el proyecto las PYMES, empresarios y Asociaciones de empresarios que estén ubicadas en la Provincia de Toledo.

¿Qué reciben las empresas?

Las empresas beneficiarias reciben 2 paquetes:

• Asistencia en modo de consultoría. Un consultor especializado analizará el estado tecnológico de la empresa en el momento actual y realizará un informe diagnóstico sobre las acciones que el beneficiario debe desarrollar para mejorar su competitividad aplicando las nuevas tecnologías. El resultado final de este paquete es la entrega de un Plan de Acción y un Plan de Marketing Digital personalizado.
  • Creación gratuita de una tienda on line donde la PYME podrá vender sus productos a través de internet, e inclusión de la tienda en una Plataforma de Comercio Electrónico de la Provincia de Toledo.

¿Cuál es el coste de participación en el programa?

La participación de las empresas seleccionadas es gratuita. Por tanto  para las PYMES participantes el programa no tiene ningún coste.

¿Cuántas empresas pueden participar?

El máximo número de beneficiarios del es de 140. Al ser el número limitado es conveniente que la inscripción se realice cuanto antes.

¿Dónde puedo obtener más información?

En los 10 eventos que se realizarán en la Provincia de Toledo. En tu caso, el próximo día 11 de febrero se realizará una jornada informativa en Seseña, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech (c/ Blasco Ibáñez, 10), a las 12:00 horas.

Así mismo se puede obtener información en:

• EOI - Escuela de Organización Industrial
    Beatriz Alba
    Tel.: 91 207 03 13
  • Diputación de Toledo
    Departamento de Gestión y Planificación
    Tel.: 925 25 93 00 ext. 1814 (9:00 a 14:00)

¿Cómo inscribirse en el programa?

Cumplimentando los formularios que se distribuirán en los eventos anteriormente señalados y que también pueden descargarse en la página web de la EOI desde aquí.

Del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.
La violencia de género a través del objetivo fotográfico.
Del 9 al 24 de Octubre.
Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 1), El Quiñón (C/ Joan Miró).
Del 18 al 31 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.
Sábado 20 de octubre.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.