Menos impuestos: El IBI 2014 será más barato

El Alcalde anuncia que se seguirá trabajando para poder reducir la presión fiscal a los ciudadanos.

El gobierno municipal ha aprobado en el último Pleno una bajada sobre el tipo impositivo del Impuesto sobre los bienes inmuebles del 11%, que supondrá una rebaja media en el municipio de 25 euros respecto al ejercicio 2013 (la reducción del recibo correspondiente a cada domicilio dependerá de su valor catastral).

El Alcalde, Carlos Velázquez, ha destacado que esta bajada de impuestos ha sido posible gracias a la buena gestión del equipo de gobierno municipal en materia económica, que ha conseguido tener un remanente de tesorería importante que va a repercutir de forma directa sobre los ciudadanos de Seseña, sin que se vea afectado ninguno de los servicios municipales. Con esta reducción Seseña se convierte en uno de los municipios con el tipo impositivo del IBI más bajo de toda la región.

El Alcalde ha anunciado, además, que el gobierno municipal va a seguir trabajando para continuar reduciendo la presión fiscal en el municipio todo lo que sea posible.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.

Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre..

Sábado 7 de julio de 2018 de 18.00 a 22.00 horas.
Parque del Quiñón Seseña Nuevo.

Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.