pause

Del 7 al 11 de abril comienza la campaña de plantación de árboles con los escolares de Seseña.

Los alumnos de 5º curso de Primaria del Colegio Público Gabriel Uriarte han inaugurado está actividad con una plantación de 10 ejemplares de Pino Carrasco en el parque de Torrecastillo.

El programa continuará con los alumnos del colegio Sissius, que plantarán Melias y plataneros en el patio del centro escolar. Mientras los alumnos del Juan Carlos I plantarán Pinos Piñoneros en el parque situado junto al Sissius.

La campaña finalizará el viernes, con la plantación de Pinos Piñoneros y Prunos a cargo de los alumnos de los colegios Gloria Fuertes y Fernando de Rojas en el parque de la calle de Los Lirios.

En total, se van a plantar más de 60 nuevos árboles en distintos lugares de la localidad. La actividad, que se completa con una charla divulgativa, tiene por objetivo implicar a los niños en el cuidado del medio natural y familiarizarles con las características y peculiaridades de las distintas especies vegetales, así como con los cuidados que requieren.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.