Del 7 al 11 de abril comienza la campaña de plantación de árboles con los escolares de Seseña.

Con el objetivo de implicar a los alumnos en el cuidado del medio natural.

Se van a plantar más de 60 nuevos ejemplares en distintos lugares del municipio.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de las concejalías de Medio Ambiente y Educación, ha comenzado hoy la campaña de plantación de árboles con los escolares de la localidad.

Los alumnos de 5º curso de Primaria del Colegio Público Gabriel Uriarte han inaugurado está actividad con una plantación de 10 ejemplares de Pino Carrasco en el parque de Torrecastillo.

El programa continuará con los alumnos del colegio Sissius, que plantarán Melias y plataneros en el patio del centro escolar. Mientras los alumnos del Juan Carlos I plantarán Pinos Piñoneros en el parque situado junto al Sissius.

La campaña finalizará el viernes, con la plantación de Pinos Piñoneros y Prunos a cargo de los alumnos de los colegios Gloria Fuertes y Fernando de Rojas en el parque de la calle de Los Lirios.

En total, se van a plantar más de 60 nuevos árboles en distintos lugares de la localidad. La actividad, que se completa con una charla divulgativa, tiene por objetivo implicar a los niños en el cuidado del medio natural y familiarizarles con las características y peculiaridades de las distintas especies vegetales, así como con los cuidados que requieren.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Del 11 al 12 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 13 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 16 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 28 de diciembre.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Día 13 de 16.00 a 20.00 horas y 14, 15 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Salida de la rotonda de la parcela de Calle Girasoles.
Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.