Nuevos cortes de tráfico en el acceso a Seseña por el Castillo.

A causa de las obras de mejora de la entrada a Seseña por el acceso desde la CM-4010 al Castillo, se van a producir cortes de tráfico los días 18, 19 y 20 de febrero, desde las 08:00 horas a las 18:00 horas.

La circulación de vehículos s restablecerá a partir de esa hora.

Se recomienda utilizar como ruta alternativa la entrada por la glorieta de acceso al Polígono de San Isidro, calle Espartinas.

Programación Cine de Verano 2019.

Emoji, la película.
24 Agosto - Parque de la Chopera, Seseña.

Hotel Transilvania 3.
31 Agosto - Parque María Audena, Quiñón.

Proyecciones gratuitas, a partir de las 22.00 horas.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.