pause

GRAN RECONOCIMIENTO A POLICIA LOCAL DE SESEÑA POR PARTE DE GUARDIA CIVIL.

La Sección de Delincuencia Organizada del Automóvil de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha llevado a cabo una investigación policial con la finalidad de desarticular una organización criminal que actuaba a nivel nacional destacando, entre otros, los delitos de blanqueo de capitales, tráfico ilícito de vehículos así como robo con fuerza en establecimientos y transportes de gran tonelaje, procediendo a la completa desarticulación del mismo durante el pasado mes de junio del 2020.

Por medio de una carta, el Coronel de la Guardia Civil y Jefe de la Unidad Central Operativa ha querido dar a conocer la gran labor prestada por la Policía Local de Seseña por haber contribuido de forma significativa al éxito de dicha investigación, siendo destacable tanto el trabajo realizado por todos los agentes en su labor permanente al servicio del ciudadano y en apoyo a otros Cuerpos de Seguridad como por la preparación, profesionalidad y predisposición que han demostrado en esta colaboración con la Unidad Central Operativa.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.