El Ayuntamiento vuelve a reclamar a Correos mejoras en el servicio.

El Ayuntamiento de Seseña se ha dirigido por escrito a Correos para solicitar mejoras en el servicio, especialmente en la distribución de la correspondencia en el municipio.

En el escrito, el alcalde, Carlos Velázquez, ha trasladado el malestar de los vecinos por las deficiencias en el servicio, que afectan especialmente a algunas zonas de la localidad, como el barrio de El Quiñón, en las que la frecuencia de reparto de la correspondencia es muy escasa, lo que causa numerosas molestias a los afectados.

No es la primera vez que el ayuntamiento reclama a Correos estas mejoras. En este sentido, solicita también que la Oficina de Correos empiece a prestar sus servicios en horario de tarde, al menos un día de la semana, como ocurre ya en otras localidades limítrofes. De esta forma, las personas que trabajan fuera de Seseña de lunes a sábado podrían acudir a la oficina en horario de tarde, lo que supondría un importante avance en la atención a la población.

El municipio de Seseña ha experimentado un aumento muy notable de población en los últimos años. Esta circunstancia influye de forma determinante en la necesidad de aumentar e implementar el servicio de Correos, que actualmente es insuficiente, tal como demandan los vecinos a través del ayuntamiento cada vez con más insistencia.

La respuesta de Correos

En respuesta al escrito enviado desde el ayuntamiento, Correos ha confirmado la ampliación en dos nuevos servicios la unidad de reparto de Seseña, que se implantarán a finales del mes de junio, aunque de momento no ha previsto ampliar el horario de la oficina de Seseña, aspecto en el que sigue insistiendo el equipo de Gobierno municipal.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Hasta el 18 de Julio o hasta completar los espacios publicitarios de la revista.
Del 16 de julio al 3 de agosto.
Registro de Entrada del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo o El Quiñón de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.