La Escuela Municipal de Idiomas de Seseña sigue creciendo.

El Alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y Victor V. Vázquez, responsable de la empresa get brit! adjudicataria del servicio, han visitado hoy la Escuela Municipal de Idiomas acompañados por la concejal de Educación, Isabel Domínguez, y el concejal de Cultura, Fernando Ortega.

Durante el encuentro han comprobado las mejoras realizadas desde el inicio del curso en las instalaciones de la escuela, donde se han realizado actuaciones de mantenimiento y que cuenta con una nueva decoración, mejoras en la climatización y nuevo mobiliario en algunas aulas que hacen mucho más cómoda y atractiva la estancia de alumnos y profesores en el centro.

El Alcalde, Carlos Velázquez, ha destacado el desarrollo de la Escuela Municipal de Idiomas que se puso en marcha hace seis años con el objetivo de facilitar a todos los sectores de la población el aprendizaje de idiomas a precios asequibles. Desde entonces, la escuela se ha consolidado creciendo en número de usuarios y actividades.

400 alumnos de todas las edades

Con alrededor de 400 alumnos inscritos, desde niños de 3 años a adultos de 70 años, la Escuela Municipal de Idiomas de Seseña imparte clases de inglés, francés y alemán en horario de mañana y tarde.

En la Escuela Municipal de idiomas la enseñanza de la lengua se completa con una experiencia de inmersión lingüística en el aula, a través de actividades culturales extra y del aprendizaje de la cultura del país con la celebración de festivales y tradiciones típicas.

Asimismo, los alumnos de la escuela tienen la posibilidad de certificar su nivel de idioma con la realización de un examen oficial por una Empresa Certificadora de Referencia, get brit! es Centro Examinador de Trinity College London.

Además, la Escuela Municipal de Idiomas colabora con los centros escolares del municipio en el desarrollo de actividades complementarias orientadas al desarrollo de la capacidad para entender y expresarse en otro idioma a la vez que conocen la cultura y tradiciones de otros países.

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.

Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre..

Sábado 7 de julio de 2018 de 18.00 a 22.00 horas.
Parque del Quiñón Seseña Nuevo.

Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.